Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS
06/10/2022
Cuatro detenidos por robo a mano armada y venta ilegal de drogas en Quilmes Oeste
Cuatro detenidos por robo a mano armada y venta ilegal de drogas en Quilmes Oeste
Se trataría de un grupo criminal. Uno de ellos era buscado por un robo cometido semanas atrás, donde la víctima fue herida por el delincuente con un arma blanca.
Cuatro personas fueron detenidas luego de varios allanamientos en Quilmes Oeste, acusadas de formar parte de un grupo de delincuentes, que robarían por la zona, además de vender droga.

Los operativos tuvieron lugar en tres casas en simultáneo, a cargo de la Comisaría Quinta en colaboración con la Primera, Tercera, Sexta, Octava y Novena. Los sospechosos eran buscados por el robo a un hombre en septiembre pasado, cuando hirieron a la víctima con un arma blanca.



Fue luego de varias investigaciones, y material filmográfico relevado, que llegaron a los domicilios apuntados: Los tres en la calle 813 y 880, al oeste de la ciudad quilmeña, en las inmediaciones del Arroyo Las Piedras.

Los efectivos policiales irrumpieron en los hogares con órdenes de allanamiento, y un operativo cerrojo en las afueras del lugar, para evitar la posible fuga de los sospechosos.



En la primera casa, detuvieron al principal acusado de cometer el robo, de 27 años. En el segundo domicilio, fue un sujeto de 36 el detenido. Allí los oficiales incautaron un arma de fuego, más de 100 dosis de pasta base, y ocho envoltorios con marihuana.

En la tercera dirección no hubo detenidos, pero si en su periferia: Dos sujetos, de 20 y 38 años, que también estarían  involucrados en la venta de estupefacientes. Todo, incluyendo a los acusados, fue trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes, por “robo” e “infracción a la Ley de Drogas”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING