Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS DETENIDOS
05/10/2022
Quilmes: Robaron un auto y fueron descubiertos por rastreo satelital
Quilmes: Robaron un auto y fueron descubiertos por rastreo satelital
Eran dos los delincuentes. La Policía fue alertada por un empleado de la empresa que vende ese sistema de rastreo, para que en caso de robo, sea encontrado.
Delincuentes habían robado un auto en Quilmes, y el sistema de rastreo satelital de autos en caso de robo instalado en el vehículo, ayudó a la policía a encontrar a los responsables. Hay dos hombres detenidos.

Los hechos se dieron este miércoles por la madrugada. Personal del Comando Patrullas de Quilmes estaban en recorrida por las calles Mosconi y Monteverde cuando pasó un Volkswagen Suran por al lado. Al instante, otro vehículo se detuvo ante el móvil policial, advirtiendo que ese auto había sido robado.

MIRÁ TAMBIÉN:
Armó una discusión en una pizzería y agredió a la Policía: Un detenido

Los oficiales comenzaron la persecución, hasta dar con el vehículo en la calle Francia y Camino General Belgrano. Dos hombres de 22 y 24 fueron detenidos allí, acusados como responsables. Al mayor de los dos, los uniformados le incautaron la suma de 50 mil pesos.



Dentro del auto que sería robado, los oficiales encontraron 250 mil pesos en efectivo. Mientras realizaban la requisa, se aproximó el sujeto que había informado sobre el robo del auto. Este era empleado de una empresa de rastreo de vehículos robados, por lo que venía siguiendo a los delincuentes por varias cuadras.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Novena de Quilmes, por “encubrimiento agravado”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style