Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
05/10/2022
Un trabajador falleció en la explosión de una máquina dentro de una fábrica
Un trabajador falleció en la explosión de una máquina dentro de una fábrica
La tragedia golpeó a una empresa que se dedica a reciclado de materiales industriales y electrónicos, dentro del Parque Industrial de Quilmes. Explotó un caño de una máquina, matando a su operador.
Un operario murió en al estallar una máquina dentro de la fábrica Industrias Dalafer de Bernal Oeste, este miércoles en horas del mediodía. El trágico accidente motivó la urgente intervención del operativo de emergencias municipal, pero el SAME constató que nada podían hacer por el trabajador.

El luctuoso incidente ocurrió en esta empresa que se dedica al reciclado de materiales ferrosos, cables y otros residuos industriales. Su planta procesadora se encuentra enclavada dentro del Parque Industrial Unión Industrial Quilmes, desde donde se dio el alerta a Emergencias Quilmes.
Investigan qué fue lo ocurrido,  ya que se estima que el operario estaría cerca u operando la máquina que explotó, lo que le causó la muerte instantánea. 

Participaron también del operativo policía y Bomberos Voluntarios de Bernal, a quienes no se les permitió el acceso por tratarse de un accidente laboral con un fallecido.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana