Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN MAR DEL PLATA
05/10/2022
Juegos Bonaerenses 2022: La delegación varelense ya acumuló 33 medallas
Juegos Bonaerenses 2022: La delegación varelense ya acumuló 33 medallas
En una nueva jornada competitiva, la comitiva de deportistas de Florencio Varela sumó un total de 18 preseas: 8 de oro, 7 de plata y 3 de bronce.
En natación llegaron a lo más alto del podio en tres ocasiones con la categoría Sub14 debido al gran desempeño tanto de Manuel Vega en 200 metros libres, Abril Ponce en 100 metros por el mismo estilo y Jano Yacink en 100 metros espalda. Mientras que Ariana Segovia y Manuel Arletaz en 100 metros libres, junto a Bruno Cataneo en 50 libres alcanzaron la segunda posición. En tanto, Sebastián Peichotto en 100 mariposa y Enzo Torres en 200 libres quedaron en tercer lugar.



En atletismo adaptado, Matías Street alcanzó el máximo galardón en lanzamiento de bala al igual que lo hizo Giselle Macías en 1500 metros por la categoría trasplantados.  Luis Solis -Sub16- consiguió el segundo puesto en salto 40,  del mismo modo que Pablo Olmedo en lanzamiento de bala y Luciano Velázquez en categoría trasplantados. Karen Franco alzó la de bronce en velocidad.



Por último, Melany Rey en la categoría talla baja, Milagros Linzalatta en la categoría silla de rueda femenino y Mauro Juárez en categoría talla baja masculino conquistaron tres de las doradas en parabádminton. Por la misma disciplina, Bruno López, en la categoría silla de ruedas masculino, añadió una plateada más al medallero.



En cuanto al resto de los enfrentamientos, los equipos tanto de Beach Handball como Bádminton obtuvieron el pase a las semifinales.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC