Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL LADRÓN FUE ATROPELLADO
05/10/2022
Video: Violento robo a un motociclista
Video: Violento robo a un motociclista
El delincuente se paró en medio de la calle, y la víctima lo atropelló, cayendo ambos al suelo. Igualmente el asaltante logró su cometido y se quedó con la moto.
Un ladrón fue atropellado por un motociclista, luego de que se abalanzara sobre el conductor para robarle la moto, en José C. Paz. El motociclista no frenó, y lo chocó; ambos cayeron al piso. Vecinos aseguran que el bandido logró llevarse el rodado.

Los hechos se dieron a plena luz del día, y quedaron grabados en las cámaras. Fueron dos las motos que pasaron frente al delincuente, y que no pudo robar debido a que venían a gran velocidad.



Mientras el sujeto se quedaba en medio de la calle esperando la víctima, pasó una tercera motocicleta. El ladrón se paró en frente, y lo apuntó con un arma, pero el conductor no frenó, chocó con el asaltante, y cayó junto con él al piso.

El delincuente se levantó, a pesar del golpe y la caída, y fue hasta la motocicleta y la víctima para perpetuar el robo. La filmación no permite ver más allá de ese momento, pero los vecinos aseguran que el asaltante finalmente logró llevarse la moto.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES