Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
05/10/2022
Lo buscaban por un robo, allanaron su casa, y encontraron 12 plantas de marihuana
Lo buscaban por un robo, allanaron su casa, y encontraron 12 plantas de marihuana
Los oficiales dieron con la droga mientras realizaban el operativo en Berazategui, llevándose una gran sorpresa. Un sujeto fue detenido.
Un hombre que era buscado como principal sospechoso de un robo, fue detenido en un allanamiento en Berazategui. La Policía se llevó una gran sorpresa cuando, en la casa donde se realizó la detención, hallaron 12 plantas de marihuana.

Los hechos se dieron este martes, en la calle 148 entre 56 y 57. La Policía de la Comisaría Cuarta berazateguense, en colaboración con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha dependencia, y de las Comisarías Segunda y Quinta, irrumpió en el domicilio con el fin de atrapar al acusado de un robo.



Cuando ingresaron, dieron con el sospechoso, un sujeto de 23 años, que residiría en ese mismo domicilio. Luego de detenerlo, la Policía buscó en lugar elementos que coincidan con la causa por el robo, pero en vez de eso, encontraron droga: Unas 12 plantas de marihuana.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Curta, por “robo” y también “secuestro de plantas de marihuana”. Deberá responder ante la Justicia por los hechos de los cuales se le acusa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo