Martes, 6 diciembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABRE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
23/09/2022
El HCD aprobó la apertura del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza
En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Quilmes dio el visto bueno para el complejo, que había retrasado su apertura.
El Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, aprobó este viernes por la tarde la apertura del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Don Bosco, frente al barrio privado Nuevo Quilmes. El lugar abrirá este miércoles.

Los desarrolladores del flamante emprendimiento aseguraron a PERSPECTIVA SUR su satisfacción ante la aprobación de la habilitación por parte del Concejo Deliberante local y aseguraron, tal como se adelantó, que “el próximo miércoles abriremos al público oficialmente la primera etapa del centro comercial que nos llevó años de esfuerzo y dedicación para brindarle a Quilmes una propuesta innovadora, de calidad con primeras marcas y excelencia en atención”.



La aprobación vino en una sesión extraordinaria por parte del HCD, que dejó constatado que en la documentación “se acreditan los requisitos exigidos”.

MIRÁ TAMBIÉN:
HCD trata la habilitación del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza: Abrirá el miércoles

Inicialmente se había anunciado su inauguración para el 15 de septiembre último, pero la dilación en el tratamiento de su habilitación comercial en el Concejo Deliberante obligó a la postergación de su apertura.



Nuevo Quilmes Plaza está ubicado frente al Parque Lineal Don Bosco, y consta de un complejo de 81 locales comerciales y de servicios al aire libre, un supermercado, gimnasio y restaurantes. Asimismo, tiene tres torres de viviendas y otra de oficinas en el mismo espacio.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros