Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1 A 0 EN EL CENTENARIO
13/08/2022
Quilmes hizo un partido correcto y le ganó a Flandria
El Cervecero derrotó como local a Flandria por 1 a 0, por la fecha 29 de la Primera Nacional. Los de Gastón Coyette fueron más que su rival y, sin brillar, consiguieron tres puntos importantes para olvidarse del descenso y soñar con el reducido.
De entrada, el primer tiempo era parejo, los dos luchaban, metían y generaban pocas situaciones de peligro, con mucha imprecisión, dudas en la zona defensiva y falta de claridad. Quilmes tuvo apenas un par de llegadas, como un mano a mano de Axel Batista que tapó el arquero Juan Lungarzo, o un remate de afuera de Iván Colman que también tapó el uno. 

Pero de tanto ir, a los 46minutos y cuando se iba el primer tiempo,Quilmes se puso en ventaja: gran centro de Camilo Machado desde la derecha, y definió de zurda y con calidad Colman para el 1 a 0. Así se fue la primera mitad.

En el complemento, Flandria intentó adelantarse, pero Quilmes controló las acciones y prácticamente no sufrió. Es cierto, a pesar de los cambios tampoco generó demasiado peligro, salvoal final, cuando la visita fue con todo a buscar, aparecieron los espacios y, por ejemplo, Mariano Pavone tras un mano a mano definió por arriba del arquero y la pelota dio en el travesaño. Flandria tuvo una sola clara en el descuento, con una media vuelta de Joaquín Ibáñez que se fue por arriba. Esa iba a ser la última.

Quilmes ganó bien. Sin ser una maravilla, supo aprovechar sus mejores momentos en la primera mitad y manejó las acciones. En la segunda controló el partido y sufrió solamente en los últimos minutos. Buena victoria que a Quilmes lo deja prácticamente afuera de la pelea por el descenso y lo acerca un poquito más al reducido, aunque todavía parece muy lejano. El próximo sábado visitará a Temperley.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza