Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABAN ARMADOS
09/08/2022
Motochorros robaron la moto de un delivery en Lanús: Chocaron, y hay dos detenidos
Motochorros robaron la moto de un delivery en Lanús: Chocaron, y hay dos detenidos
Los asaltantes estaban huyendo de la policía, cuando perdieron el control de la motocicleta. Los aprehendidos tienen 22 y 23 años.
Dos motochorros robaron la moto a un repartidor de una aplicación de delivery en Lanús. Los delincuentes escaparon con el rodado, y fueron vistos por la policía a unas cuadras del lugar. Dos sujetos fueron detenidos por los hechos. La moto fue recuperada.

Todo se dio este lunes por la noche, cuando en las calles Del Valle Iberlucea y 25 de Mayo, dos bandidos interceptaron a un delivery que venía en motocicleta. A punta de pistola, los delincuentes le quitaron la moto y pertenencias a la víctima, y huyeron.



El Centro de Emergencias de Lanús advirtió a las unidades policiales sobre el robo, y  apocas cuadras del lugar, un patrullero divisó a los asaltantes, comenzando a perseguirlos al instante, durante unos 500 metros, aproximadamente.

Luego de esa distancia, los delincuentes perdieron el control de la moto y cayeron, dejando el rodado tirado, y huyendo a pie. Minutos después, dos sujetos de 23 y 22 años fueron detenidos por los hechos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Robó el celular de una mujer, un vecino lo vio y lo atropelló con el auto

En el lugar incautaron la motocicleta robada, las pertenencias de la víctima (dos celulares y 6 mil pesos), y un arma 9 milímetros, que habría sido usada para cometer el robo. Los dos sujetos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Lanús por “robo agravado”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic