Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B METRO
08/08/2022
Preocupante caída de Argentino de Quilmes ante Los Andes
Preocupante caída de Argentino de Quilmes ante Los Andes
Argentino de Quilmes, que venía de dos derrotas al hilo, cayó goleado por Los Andes 4-1. El partido se jugó en Lomas de Zamora, corresponde a la 9ª fecha del torneo de la B Metro y el árbitro designado fue Mariano Negrete.
Los goles para el local los anotaron Ivan Arbello (24' 2T y 32' 2T), Facundo Ardiles (36' 2T) y Diego Barros (47' 2T). Mientras que el gol del conjunto visitante lo anotó Franco Sosa (46' 2T).

En el partido hubo un amonestado: Leandro Lugarzo recibió una tarjeta amarilla en el minuto 56 del segundo tiempo y Fernando Vijande recibió una tarjeta roja en el minuto 27 del primer tiempo.

El entrenador de Los Andes, Guillermo Szeszurak, dispuso este equipo titular: Leonardo Romero en el arco; Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Facundo Ardiles e Ivan Arbello; César Peralta, Pablo Medina, Cristian Canán y Mateo Ramírez; Jonathan Morán y Francesco Celeste.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gómez saltaron al campo de juego con Fernando Vijande; Leonardo Escalante, Franco Pezzani, Fabrizio Acosta y Gian Croci; Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Daniel Ibáñez y Sebastián Martelli; Tobías Torrielli y Félix Villacorta.

El Mil Rayitas visitará a Justo José de Urquiza en la próxima jornada, mientras que Argentino de Quilmes recibirá a Ituzaingó en el estadio de la barranca.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria