Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DENUNCIA
08/08/2022
Sorpresa de un peatón: "Ahora también cierran las veredas"
Sorpresa de un peatón:
Un vecino de Quilmes centro expuso su queja por Whatsapp porque un bar de la calle Lavalle entre Videla y 9 de Julio no sólo ocupa la calle con un gigantesco deck, sino que “ahora cierra también la vereda, y dejan 50 cm para que pase la gente”.
Se recordará que en el Concejo Deliberante de Quilmes existen dos proyectos de ordenanza para reglamentar el uso de los decks, pero nada señalan sobre el cierre de las veredas.

Mientras tanto, la Municipalidad de Quilmes a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal adelantó que trabajará junto a los comerciantes casos como éstos, para no obstaculizar el paso de los vecinos por la vereda,.

URTUBEY EN BERAZATEGUI
El tres veces ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey estará este jueves a las 19 en Berazategui para exponer sobre la “Reforma de la Corte Suprema y Federalismo”, invitado por CREO Bera. La charla tendrá lugar en calle 15 A N° 4981, en el centro de la ciudad.

FERIA DE EMPRENDEDORAS EN EZPELETA
Rotary Club Ezpeleta organiza una feria de emprendedoras en la que las quilmeñas podrán vender y exhibir los productos de sus negocios. El evento se realizará el próximo viernes de 12 de agosto de 14 a 18 en la sede del Rotary Club Ezpeleta: Brown 5238, Ezpeleta.



“Una excelente oportunidad de fomentar los emprendimientos entre mujeres, ya que además de los fines comerciales es una muy buena posibilidad para construir lazos y que cada una y que cada una pueda crecer en su emprendimiento”, señaló el Club de servicios.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu