Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
08/08/2022
Reaparecieron los viejos errores y El Cervecero cayó en Jujuy
Reaparecieron los viejos errores y El Cervecero cayó en Jujuy
Quilmes perdió este lunes como visitante 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Los de Gastón Coyette no hicieron un mal partido pero se equivocaron en momentos claves.
Tal como le sucediera tantas veces hace algún tiempo, Quilmes volvió a perder por sus propios errores. Fue 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante, este lunes por la tarde en el estadio “23 de Agosto”, por la fecha 28 de la Primera Nacional y con arbitraje de Diego Ceballos.

El primer tiempo fue parejo, aunque Quilmes había sido un poco más. Sin embargo, comenzó perdiendo al minuto y por un error propio. Rodrigo Moreira tocó hacia atrás para Esteban Glellel, el arquero rechazó corto y mal, interceptó Matías Reali, tocó para Lucas Rebecchi, que remató de afuera y clavó la pelota abajo, contra el palo derecho. 

Quilmes por momentos manejaba bien la pelota en campo rival y se acercaba cada vez más, y a los 24 lo empató. Tiro libre frontal en forma de centro de Iván Colman, la bajó de cabeza Rodrigo Moreira y Federico Tévez, que entró solo por el segundo palo, definió cruzado para el 1 a 1. Así se fue el primer tiempo. 

En el complemento, el trámite era parejo hasta que a los 11, en su siguiente llegada, aumentó Gimnasia. Jugada colectiva por derecha, desborde y centro atrás de Lautaro Belleggia, nadie marcó y definición en el área chica de Matías Reali para el 2 a 1. 

Para colmo, a los 18, Kevin López perdió la pelota en salida con perdió con Francisco Maidana, que se la llevó, remató de afuera y clavó la pelota en un ángulo: 3 a 1. Quilmes buscó el descuento una y otra vez, generó peligro pero no pudo concretar. Así, el partido se fue en derrota.

Otra vez El Cervecero perdió por errores propios cuando no había hecho tan mal partido. Fue más en el primer tiempo, pero fue superado en el segundo. Con este resultado, cae al puesto 25 de la tabla, vuelve a quedar a seis puntos de la zona del descenso y a ocho del reducido. El domingo será local ante Flandria.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez