Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESPUÉS DEL BOLICHE
08/08/2022
Video: Brutal pelea en un local de comida rápida
Sucedió en Monte Grande. La discusión venía desde el boliche, y se desató de lleno en el lugar. Hubo dos heridos, y varios destrozos.
Una brutal pelea tuvo lugar en un reconocido local de comida rápida, cuando a la salida de un boliche, un grupo de jóvenes comenzaron a golpearse, en una batalla campal que dejó daños en el local gastronómico.

Todo sucedió este domingo por la madrugada, en Monte Grande. Aparentemente, el conflicto ya venía desde el bailable, donde estos dos grupos se habrían cruzado previamente. Toda la pelea fue captada por uno de los comensales que se encontraba allí, y filmó con su celular.



En la pelea se ve como chicos y chicas comienzan a darse puñetazos y patadas, cada vez más fuertes, hasta llegar al punto de golpiza feroz. A la riña se le sumaron golpes con bandejas y sillas, como también con los carteles de “piso mojado” que había en ese momento en el local.

Del incidente quedaron heridos dos muchachos. Por su parte, el local inició una cusa judicial por los daños generados, teniendo a su favor las imágenes para encontrar a los responsables.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre