Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MONTEVERDE Y 897
04/08/2022
Harán un cuartel de bomberos en la estación de servicio abandonada PDV
El lugar lleva deshabitado varios años, y los vecinos lo reclamaban hace tiempo. El terreno fue cedido a los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, que tendrán un cuartel allí mismo.
Este jueves por la mañana, comenzaron las obras para transformar la ex estación de servicio PDV en Monteverde y 897, en un cuartel para los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano. El lugar estaba abandonado hace años, y era motivo de conflicto para los vecinos.



El terreno comenzó a ser cercado con cartelería, que llevará publicidades, para empezar con la obra en concreto cuando así lo disponga la constructora. El lugar viene siendo epicentro de molestias para los habitantes de la zona desde hace ya un buen tiempo.



Desde que la estación de servicio fue abandonada, los vecinos denunciaban, periódicamente, fiestas clandestinas, robos, e incendios intencionales allí. El hecho de que el predio haya sido cedido a los Bomberos Voluntarios de Solano es motivo de celebración para quienes transitan el lugar con frecuencia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE