Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TAMBIÉN TEATRO, HUMOR Y FOTOS
06/07/2022
Rafael Cini, el tenor romántico vuelve a Quilmes en Doña Rosa
Rafael Cini, el tenor romántico vuelve a Quilmes en Doña Rosa
Casa de Arte Doña Rosa invita este fin de semana a disfrutar en su sede de la calle Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes centro, una serie de espectáculos que van desde el romántico consagrado Rafael Cini, hasta el unipersonal de la comediante Laila Roth, pasando por las últimas funciones de la cautivadora obra teatral “El Invento”.
RAFAEL CINI EN CONCIERTO
El sábado 9 de Julio a las 20 vuelve el tenor romántico Rafael Cini. Dueño de una voz imponente este artista de trayectoria internacional, hará un recorrido por la música romántica del mundo, canzonettas, zarzuela y las más importantes obras de la música lírica.

En esta oportunidad, deleitará al público con un seleccionado repertorio acompañado por Sebastián Cini en piano y dirección musical, y la soprano invitada es Gilda Giancaspro.

A lo largo de su carrera ha editado 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como "Pippin", "El violinista sobre el tejado" y "Rosaluz", además de compartir escenarios de Argentina e internacionales con María Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros más. 

Al finalizar el espectáculo, habrá pastas gratis para todo el público.

LAILA ROTH - STAND-UP
Este viernes 8 de julio a las 21.30 llega el unipersonal de la comediante Laila Roth.



Laila nació en junio de 1986, en Ceres, provincia de Santa Fe. A los 17 años se mudó a Rosario donde estudió Licenciatura en Estadística (nada que ver, ella misma confiesa) aunque nunca la terminó. En 2010 se mudó a Buenos Aires y en 2012 comenzó a trabajar como comediante de stand up.

Es potterhead, fan de las salas de escape y le gusta muy poco trabajar, aseguran sus familiares.
Participó de ciclos y shows por casi toda la Argentina, en Uruguay, Chile y España. También apareció en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.

En 2017 estrenó "Genia capa bueno chau", su primer unipersonal de stand up. Un espectáculo de comedia que se nutre de la pavada y la reivindica.

En 2019 comenzó "Preguntas muy importantísimas" su podcast semanal (más o menos semanal, acuérdense que no le gusta laburar) junto a Félix Buenaventura.

"EL INVENTO"
El viernes 8 y sábado 9 de julio a las 21 se pondrá en escena una obra de Gerardo Niñe. "El invento", una comedia dramática con pinceladas de grotesco en su exageración caricaturesca que no le hace perder su raíz realista. 



Él una especie de inventor de pura impronta obsesivo de la precisión y la puntualidad. Ella vecina y amiga de toda la vida, lúcida y de aire "cayengue" lo visita diariamente.  Hoy gracias a su invento construyen un avión y viajan por el tiempo y, volviendo a aquel pasado se dicen, se confiesan un secreto que estos "viejos" ocultan hace más de 30 años.

45 minutos de humor, mucha ternura y un toque de reflexión sobre lo "no dicho" y la capacidad de enamorarnos en todas las etapas de la vida.

Únicas 2 funciones. Localidades limitadas. Sala 2.

INAUGURACIÓN EN SALAS DE EXPOSICIÓN: "SURCO"
El miércoles 6 de julio a las 19 fue la inauguración de una nueva exposición, que tiene como protagonista al fotógrafo Lucas Chillemi Dosio. A lo largo de su vida, se profesionalizó en sus dos pasiones: el campo y la fotografía, destacándose como reportero gráfico. 



Ahora, llega a las salas de exposición de Doña Rosa con "Surco", una muestra de campo argentino desde otra perspectiva. Sus fotos nacen de una introspección del artista y llegan para proponer una mirada menos tradicional y poco vista de la llanura pampeana.

LO QUE SE VIENE
"La parka, el musical": Sábados 16, 23 y 30 y domingos 17, 24 y 31.

HORARIOS DE BOLETERIA:
Martes a domingos de 16.30 a 19.30.
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc.
Reservas y/o consultas: 11-5229-2231 (whatsApp)
NUEVO TELÉFONO FIJO 2204-4409 (en horario de boletería). Instagram @casadeartedr. Facebook Casa de Arte Doña Rosa.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA