Martes, 9 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO
05/07/2022
Mussi participó del homenaje al ex titular del Consejo Escolar, Héctor Peñalva
Mussi participó del homenaje al ex titular del Consejo Escolar, Héctor Peñalva
En un emotivo encuentro convocado por el Honorable Concejo Escolar (HCE), el intendente Juan José Mussi estuvo presente en el homenaje a su ex presidente, Héctor Peñalva.
El sábado pasado conmemoraron el primer aniversario de su fallecimiento en una jornada de pintura y artística, donde se impuso su nombre a un sector de la Escuela de Estética N° 1 (calle 56 y 132).



El actual presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, expresó: “La mejor forma que encontramos de recordar y mantener con nosotros a Héctor Peñalva fue a través de una jornada de pintura en una escuela, jornadas que comenzaron con él como Presidente y a través de las cuales fuimos recorriendo y conociendo las realidades de los establecimientos educativos”.

Por su parte, la inspectora Jefa Distrital, Mónica Vitta, subrayó: “Héctor fue profesor de música durante casi 30 años, entonces quisimos recordarlo y agradecerle todo lo que dejó en su gestión a través de la música. Por eso, coros y orquestas de nuestra ciudad hicieron lo que saben para homenajearlo”.



Con la participación de integrantes del Gabinete municipal, la comunidad educativa de la zona, familiares de Peñalva, colegas y representantes del Frente de Educadores, se descubrió un cartel alusivo. Además, las 3 Orquestas escuela ensambladas y el coro interpretaron la canción “Dale Alegría a mi corazón”, entre otras.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE