Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROFUNDO DOLOR
05/07/2022
Falleció un chico de 14 años mientras jugaba al fútbol
Falleció un chico de 14 años mientras jugaba al fútbol
El niño se habría desvanecido de repente, por lo que fue trasladado a una UPA cercana. Los médicos no pudieron reanimarlo.
Momentos de tremendo dolor y angustia se vivieron este fin de semana en Bernal, cuando un chico de 14 años falleció jugando al fútbol en un club de la zona. El menor se habría descompensado al finalizar la jornada.

Todo se dio en el Club San Francisco de Asís, que está en las calles Chaco y 170. Terminando la jornada deportiva, en donde se jugaron partidos contra otro club, el chico, de categoría 2008, se desvaneció, cayendo al suelo.

MIRÁ TAMBIÉN:
Bernal: Vuelco en bajada de autopista y choque en el centro

Al instante, los presentes se acercaron para brindar auxilio, y en cuestión de segundos, estaba siendo trasladado a la UPA Nº24 (Unidad de Pronta Atención) de Wilde. Allí, el chico intentó ser estabilizado por los profesionales, que nada pudieron hacer.

La familia está profundamente conmovida, y desde su entorno están realizando una colecta para brindarles apoyo en este durísimo momento. A continuación, los datos bancarios para quienes quieran colaborar:
  • Nombre cuenta: Francisca Delgado
  • CBU: 0140102403402576532713
  • Alias: PIEZA.SUIZA.MES
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras