Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
05/07/2022
Vuelve Dancing Mood a Club Cultural RE Quilmes
Vuelve Dancing Mood a Club Cultural RE Quilmes
Club Cultural RE sigue acercando propuestas que unen el arte de la música y el teatro, con la gastronomía callejera con variante gourmet.
El viernes 8 de julio a las 20 se presentará nuevamente en Quilmes Dancing Mood, una talentosa banda de origen argentino fundada por Hugo Lobo, músico de vasta experiencia que formó parte de Callejeros, Attaque 77, Mimi Maura e Intoxicados, entre otros grupos musicales. 

Se caracteriza por interpretar versiones instrumentales de melodías clásicas al ritmo del Reggae, el Ska y del Calipso. Cada uno de los arreglos corre por cuenta de Hugo Lobo y, los pasajes instrumentales terminan convirtiéndose en una celebración que excede los géneros musicales. 

Dancing Mood, recibió el premio de la Fundación Konex, por ser una de las cinco mejores bandas en la disciplina Instrumental/Fusión, de la última década en Argentina.

 El viernes 8 de julio desde las 20, junto a Extratonautas, banda invitada, prometen ponerle mucho ritmo y pasión a la noche quilmeña. 

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en www.clubre.com.ar o en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228, Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE