Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
04/07/2022
Estudiantes visita a Arsenal antes de la revancha con Fortaleza
Estudiantes visita a Arsenal antes de la revancha con Fortaleza
El cotejo entre el Arse y el Pincha, correspondiente a la sexta fecha, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.
Estudiantes de La Plata, con un equipo mixto por su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará este lunes a Arsenal, que buscará su primer triunfo en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la sexta fecha se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.

Estudiantes tiene 7 puntos en el torneo y viene de dos derrotas en fila ante Independiente (2-1) y Newell's (2-0).

El "Pincha", por decisión de Ricardo Zielinski, hará descansar a un jugador por línea (Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli) ya que el jueves recibirá en UNO a Fortaleza luego del empate 1-1 de la ida en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arsenal todavía no ganó en el campeonato pero suma 4 puntos de los empates consecutivos que registró luego de la derrota ante Boca en La Bombonera en la primera fecha.

El equipo de Leonardo Madelón, que empató 1-1 ante Argentinos Juniors en su última presentación, está muy comprometido en la zona de descenso y necesita imperiosamente sumar de a tres.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes