Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
5° CAMPAÑA ABRIGANDO SUEÑOS
04/07/2022
Berazategui: 12 establecimientos educativos recibieron abrigos y útiles escolares
Berazategui: 12 establecimientos educativos recibieron abrigos y útiles escolares
En un emotivo encuentro, 12 instituciones educativas de Berazategui recibieron mantas, edredones, bufandas, barbijos y útiles escolares, en el marco de la 5° edición de la Campaña Municipal Abrigando Sueños. La entrega contó con la presencia del intendente Juan José Mussi.
“En esta Argentina con tantos matices, hoy podemos ver la cara solidaria de la sociedad y renacen nuestras esperanzas”, aseguró Mussi. Y continuó: “Esta es la Argentina que queremos, con voluntarios que participan, que desde el anonimato prestan un servicio; con industriales pymes de Berazategui que nos ayudan con donaciones; y con quienes generaron este Programa, gente de la sociedad. Esto me emociona. Estas cosas nos cargan las pilas para seguir adelante". 

El Intendente también agradeció "a todos los que forman parte de Abrigando Sueños. Hay abrigos, elementos para estudiar que son parte de lo cotidiano, cosas que parecen pequeñas pero que son muy grandes para quienes las reciben”.



Y seguidamente, agregó: “Cuando digo 'Orgullosos de Berazategui' me refiero a la gente de esta ciudad que te dice 'contá conmigo'. Encontré eso en muchos industriales, en comerciantes del distrito y en quienes sin estar en la vida política participan colaborando, que están en su casa y tejen una bufanda para que los chicos de las escuelas no tengan frío”.

Organizada por la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad, la campaña Abrigando Sueños tiene como objetivo promover la producción solidaria de recursos que, en esta 5° edición, se entregaron a alumnos de 12 establecimientos educativos (10 Primarias, un Jardín de Infantes  y un Centro Educativo Complementario). De esta manera, mediante prácticas de responsabilidad social, se integra al sector productivo, instituciones de bien público y vecinos voluntarios.

“Es imposible no emocionarse en estas entregas”, expresó Juan Manuel Parra, secretario de Trabajo. Y sumó: “Los voluntarios dejan su tiempo, su trabajo y su familia para vincularse a esta tarea. Vemos la pasión y esfuerzo que ponen en cada aspecto de esta campaña”.



Susana Chiarelli, directora de la Primaria N° 36, destacó: “Junto a otras instituciones educativas hemos sido convocados para recibir nuevamente estos elementos tan necesarios y valiosos para los chicos. Es una característica del distrito este trabajo en conjunto con el Municipio, el Honorable Consejo Escolar (HCE) y las autoridades educativas. El intendente Mussi siempre nos tiene presentes y está apoyándonos”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI