Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ANGUSTIANTE
04/07/2022
Intentó electrocutarse trepándose a un pilar de luz: Fue rescatado por bomberos en Ezpeleta
Intentó electrocutarse trepándose a un pilar de luz: Fue rescatado por bomberos en Ezpeleta
Momentos de gran tensión se vivieron en una familia cuando uno de sus integrantes tuvo una suerte de brote psicótico. Afortunadamente fue interceptado y llevado a un centro asistencial.
Un hombre intentó atentar contra su vida en la fría medianoche de este domingo, subiéndose a un pilar de luz y cortando los cables. Los Bomberos Voluntarios de Quilmes intervinieron, reduciéndolo para evitar que se electrocute.

El dramático incidente tuvo lugar pasada la medianoche en una vivienda de la calle Húsares y Ecuador, en Ezpeleta Oeste, cuando fueron alertados los Bomberos sobre una persona que, fuera de sí, en aparente brote psicótico, intentaba subirse al pilar de electricidad.

Rápidamente se hicieron presentes agentes del SAME Quilmes, policía, Patrulla Urbana y Bomberos, siendo éstos últimos los que lograron sujetarlo para impedir que corte los cables de bajada domiciliaria, lo que habría implicado su electrocución, pasada la 1 de la madrugada de este lunes. 

Tomó intervención el SAME, que logró subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital de Quilmes para que sea tratado por especialistas en salud mental.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche