Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GASTóN COYETTE
04/07/2022
“Hay que ajustar en defensa y tratar de achicar el margen de error”
“Hay que ajustar en defensa y tratar de achicar el margen de error”
Con bronca y dolor por la derrota, el entrenador de Quilmes hizo su análisis en rueda de prensa. Gastón Coyette aseguró que el equipo hizo un buen segundo tiempo, que mereció el empate pero que falló nuevamente en defensa.
Tal como sucedió ante San Telmo, el entrenador del Cervecero volvió a mostrarse conforme con un aspecto del equipo, y disconforme con otro. Gastón Coyette habló tras la caída frente a All Boys y afirmó que el equipo por momentos jugó bien y generó situaciones, pero que volvió a cometer errores defensivos que los pagó muy caro.

Gastón Coyette hizo su análisis de la derrota en Floresta. El entrenador de Quilmes dijo que “como nos viene pasando, el equipo en el segundo tiempo fue más, buscó, superó al rival, en el primer tiempo también creamos situaciones de gol, pero no las estamos metiendo. Más allá de cuestiones individuales, yo analizo que no me conviertan y tratar de generar situaciones para convertir. Creo que generamos, el rival también las generó, fallamos en no poder meterlas y el rival las metió. Pero bueno, nos hicieron dos goles de pelota parada, hay que seguir trabajando en la atención y en la concentración. Pero en líneas generales, en lo que uno entrena, que es en generar situaciones de gol y superar al rival, los muchachos hicieron un esfuerzo bárbaro”.

- ¿Le preocupó los errores de atención en los dos primeros goles de All Boys?
- No nos podemos quedar solamente con los errores en la marca, yo analizo también las faltas, que fueron innecesarias, cuando un jugador se iba contra la línea. Pero claro, después un jugador solo te cabecea. Hay muchas cosas para analizar, nos fuimos muy enojados porque el redimiendo del equipo fue por lo menos para un empate, y hasta lo superamos en el juego. Pero estamos muy mal, porque uno ve el esfuerzo que se hace y no se está dando. Son estos momentos en los que hay que estar más tranquilos que nunca, trabajar, no hay recetas mágicas en esto, sino trabajo, dedicación, esfuerzo, afinar lo que más podamos y seguir adelante.

- ¿Se volvió a jugar mal el primer tiempo y bien el segundo?
- Sí, aunque en el primer tiempo tuvimos dos situaciones muy claras, una que pegó en el travesaño. Pero en el juego nos costó agarrarle la mano. En el segundo sí, fue todo nuestro, hasta los 40 que nos hicieron el gol. Tuvimos pelotas en los palos, dos o tres que no pudimos hacerlas. Y esa mala fortuna que tenemos en las pelotas paradas, que es ahí donde tenemos que seguir trabajando y ocuparnos, para tratar de achicar ese margen de error, hay que ajustar en defensa. Todo se corrige trabajando, es real que estamos en una institución en la que estamos obligados a pelear arriba, por eso esta dificultad de no encontrar eso que uno quiere hace que tengamos que seguir esforzándonos el doble. Pero tenemos confianza plena en este plantel y no tengo dudas de que con trabajo y dedicación lo vamos a dar vuelta.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE