Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
13/06/2022
Asaltaron al hincha sin brazos en su casa de San Francisco Solano
Asaltaron al hincha sin brazos en su casa de San Francisco Solano
Saltó a la fama en 1978 cuando la cámara de Ricardo Alfieri, de la revista El Gráfico, consagrara su abrazo sin brazos como la mejor foto del Mundial. Ahora vuelve a estar en los medios, pero por haber sido objeto de un hecho de inseguridad.
El vecino de San Francisco Solano Víctor Dell Aquila, conocido por el “abrazo del alma” en el mundial de 1978, fue asaltado en su casa junto a su esposa no vidente.Se recordará que Dell Aquila fue inmortalizado por la revista El Gráfico, cuando invadió la cancha cuando Argentina derrotó a Holanda en el Monumental.  

MIRÁ TAMBIÉN:
Bernal: Un portón de metal aplastó a un niño de 3 años y se encuentra grave


El solanense, que perdió sus dos brazos en un accidente cuando tenía 12 años, corrió con las mangas de su pullover en un “abrazo” invisible con Alberto Tarantini y Ubaldo Fillol, que festejaban el triunfo nacional. 



Este vecino fue objeto de un robo el fin de semana, cuando malvivientes se aprovecharon de la vulnerabilidad de la pareja para desvalijarlos. Víctor corrió el auto blanco en el que se movilizaban los delincuentes, para ver hacia dónde escapaban, mientras que su hijo los persiguió en su moto varias cuadras, hasta que comenzaron a dispararle. 

Un móvil policial se sumó a la persecución, hasta que los perdieron en el barrio La Cañada, de Quilmes Oeste. En esa zona abandonaron el auto los malvivientes tras romper una cubierta, y huyeron a pie. 

Víctor relató en medios nacionales que su esposa quedó muy traumatizada, por lo que por unos días se quedaría en la casa de su hijo. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café