Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
23/05/2022
ATE Quilmes convoca junto a la CTAA a un paro nacional contra el acuerdo con el FMI
ATE Quilmes convoca junto a la CTAA a un paro nacional contra el acuerdo con el FMI
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes fue sede este lunes para un conjunto de entidades gremiales y políticas que convocaron a un paro nacional y a movilizarse este martes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la consigna “Fuera FMI de la Argentina”.
En este marco, el titular de ATE y CTA-A de Quilmes, Claudio Arévalo, expresó: “Para nosotros es muy importante movilizar este martes respondiendo a la propuesta de la CTAA nacional. Estaremos parando a todo lo ancho y largo del país, rechazando el acuerdo que suscribió el presidente Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional, porque es perjudicial para los trabajadores y el pueblo”.

“Creemos que el Gobierno no debió hacer un acuerdo con los ajustadores de siempre. Por eso estaremos en la calle movilizando, para que la deuda la paguen los que se la jugaron, y que Mauricio Macri se haga responsable de lo que estamos viviendo los argentinos, sobre todo los que menos tienen. En los barrios no hay para comer, cada vez crece más el hambre y la desocupación, por eso desde la CTAA y ATE Quilmes vamos a movilizar con el resto de las organizaciones gremiales, sociales y políticas que le dicen No al acuerdo con el FMI, No al cogobierno de Aberto Fernández con el FMI. No vamos a permitir nuevamente que el ajuste pase por los trabajadores y el pueblo”, dijo Arévalo. 

“Estamos muy orgullosos de caminar con las organizaciones con que caminamos durante el gobierno de Mauricio Macri y con las que trabajamos para derrotar el neoliberalismo. Hoy vemos que ese apoyo que recibió el Gobierno para derrotar el neoliberalismo, no se ve reflejado en políticas sociales y económicas para nuestro pueblo”, finalizó.

Concentrarán este martes desde las 10 en la sede de ATE Quilmes, avenida Vicente López 842 y en la delegación de San Francisco Solano, se informó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison