Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
23/05/2022
Robaron una camioneta y la policía los persiguió por casi 50 cuadras: Dos detenidos
Robaron una camioneta y la policía los persiguió por casi 50 cuadras: Dos detenidos
Se trata de dos sujetos que fueron aprehendidos en Lanús. Los dos hombres habrían robado el vehículo, cambiándole la patente, pero fueron igualmente detectados. La persecución fue por más de 4 kilómetros.
Dos sujetos fueron detenidos, luego de que la policía se persiguiera con dos delincuentes a bordo de una camioneta. La persecución fue por casi 5 kilómetros, rondando por Banfield y Lanús.

Todo inició con dos ladrones robaron una camioneta Fiat color blanco, en Banfield, Lomas de Zamora. Los bandidos le cambiaron la patente, para no ser detectados por los controles.

MIRÁ TAMBIÉN:
Se conocerá la condena de una mujer hallada culpable de matar a su pareja

Sin embargo, el Centro de Monitoreo de Lanús dio la alerta a la policía sobre una camioneta de características similares a la robada, en la zona del Parque General San Martín, en Villa de los Industriales, Lanús.

Una patrulla llegó a la zona, y tras ser vistos por los delincuentes, comenzaron la persecución, que duró más de 40 cuadras, hasta que pudieron encerrarlos y dejarlos sin salida. Los ladrones dejaron la camioneta y escaparon corriendo.

MIRÁ TAMBIÉN:
Según especialistas, "hay que estar atentos, pero no es para alarmarse"

A escasas cuadras, dos sujetos de 30 y 40 años fueron detenidos como principales sospechosos, siendo trasladados a la Comisaría Cuarta de Lanús. Uno de ellos tendría un pedido de captura por el delito de “tentativa de robo”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche