Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
23/05/2022
Quilmes AC: Fecha ideal con seis triunfos ante Tristán Suárez
Quilmes AC: Fecha ideal con seis triunfos ante Tristán Suárez
Por la décima fecha del Torneo Apertura 2022 de las Divisiones Juveniles de la AFA de la Primera Nacional, en la Zona B, Quilmes se enfrentó a su par de Tristán Suárez. Los chicos cerveceros tuvieron una jornada perfecta en la que ganaron sus seis partidos.
La jornada como local en el predio de Alsina y Lora se inició con el partido de la Cuarta División que dirige Gabriel Martínez, que goleó por 5 a 0, con dos goles de Alejandro Juárez, dos de Emanuel Benítez y el restante de Leandro Gutiérrez. Más tarde fue el turno de la Quinta, que conduce Gonzalo Chávez, que también se impuso, aunque por 3 a 1. Los goles del Cervecero los anotaron Bautista Berrutti en dos oportunidades y Enzo Ponzo.

La fecha como local se cerró con el encuentro de la Sexta División dirigida por Cristian González, que también goleó, aunque 5 a 1. Los tantos del QAC los anotaron Tomás Rojas, Federico Mazzurco en dos oportunidades, Luciano Brandán y Matías Vigezzi.

Como visitante en el predio de Tristán Suárez, la jornada se abrió con el choque de la Séptima División que dirige Néstor Frediani, y que triunfó con una gran goleada: 7 a 1. Los goles del Cervecero lo hicieron Santiago Puzzo en tres ocasiones, Esteban Coronel, Ciro Gómez, Thiago Deangelis y González Ariel Brizuela.

Más tarde fue el turno de la Octava, dirigida por Hernán Schiaffini, que también se impuso, pero por 3 a 1. Los goles del QAC fueron de Agustín Andrade, Tomás Ramos y Santiago Barral. Gracias a este resultado, la Octava cervecera se mantiene puntera e invicta.

Finalmente, la fecha fuera de casa se terminó con el encuentro de la Novena División que conduce Javier Silva Giménez, y que ganó por 3 a 0 gracias a los goles convertidos por Gabriel Vázquez, Thiago Mejías y Vinicio Rea.

La próxima fecha, la undécima, se jugará el próximo sábado y Quilmes se enfrentará ante All Boys, cuando las categorías mayores jugarán como visitante, y las menores lo harán de local.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado