Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
16/05/2022
Robo, tiroteo y fuga en Wilde: Detuvieron en Villa Itatí a un sospechoso
Robo, tiroteo y fuga en Wilde: Detuvieron en Villa Itatí a un sospechoso
Dos delincuentes escaparon tras robar una camioneta y asaltar a una joven en las cercanías de la sede de la Prefectura Naval Argentina en Avellaneda. Luego de una persecución, atraparon a uno de los acusados.
Detuvieron en Villa Itatí a un hombre acusado de robar una camioneta, intentar asaltar a una mujer, y fugarse de la policía. Los delitos se dieron en Wilde, este sábado por la tarde, aunque trascendió este lunes, junto con los videos que muestran el momento del tiroteo.

Todo comenzó cuando dos delincuentes le robaron una camioneta Kangoo a un hombre, mientras la estaba lavando en la puerta de su casa, en las calles Baradero y Lomas de Zamora, Avellaneda. El sujeto, un integrante de la Policía Bonaerense, fue víctima de un raid delictivo en la zona.



Los delincuentes comenzaron a ser buscados por la policía, pero no se detuvieron. En las calles Soreda y Castagino, los ladrones estacionaron la camioneta e interceptaron a una joven para robarla. Esta salió corriendo y a los gritos, siendo perseguida por uno de los bandidos.

Para suerte de la víctima, en esa misma cuadra se encontraba la sede de la Prefectura Naval Argentina de Avellaneda, por lo que había muchos efectivos en la zona, que al escuchar los gritos, salieron a socorrerla.



Inmediatamente el delincuente volvió a la camioneta, junto con su compañero, donde fueron rodeados por los oficiales, que a la voz de alto le apuntaban con sus armas. Sin hacerles caso, los ladrones avanzaron. Fue allí que los agentes le dispararon varios tiros a una de las ruedas del auto, a fin de poder detenerlos.

Los oficiales los persiguieron hasta Villa Itatí, en Quilmes, donde los delincuentes abandonaron la camioneta, que no funcionaba bien por el impacto de bala en la rueda, y continuaron fugándose a pie. Un joven de 22 años fue detenido en la zona, acusado de ser partícipe del crimen, y se recuperó la camioneta.

MIRÁ TAMBIÉN:
Ribera de Quilmes: Hubo un derrame tóxico en un hangar de la IMPA

Interviene en la causa la UFI N° 3 de Avellaneda, que caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma” y “resistencia a la autoridad”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta