Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIDEO:
15/05/2022
Lo expulsaron del boliche y estrelló su camioneta contra la puerta del lugar
Sucedió en Formosa. Las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento en el que un joven impacta contra la puerta del lugar. No hubo heridos de gravedad. El conductor, que habría sido parte de una pelea, sigue prófugo.
Un Joven incrustó su camioneta contra la puerta de un boliche, en Formosa, momentos después de que lo expulsaran del lugar, junto con su grupo de amigos. Aparentemente, habrían tenido una pelea dentro del local. El conductor escapó, y pese al impacto, nadie resultó herido.

Sucedió alrededor de las 5 de la mañana, en un barrio de la capital de Formosa. Según testigos, los patovas habían echado al joven por generar disturbios en el lugar, continuando la pelea fuera del boliche.



En determinado momento, la camioneta impacta de frente a la puerta del lugar, rompiendo todo. Afortunadamente, tanto los que estaban esperando del lado de afuera, como en el interior del boliche, no salieron lastimados.

Los dueños del local ya realizaron la denuncia, y están a la espera de que la policía identifique al culpable, o que este se entregue.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop