Martes, 17 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
23/01/2022
El Cervecero, luego del descanso, retorna este lunes al trabajo
El Cervecero, luego del descanso, retorna este lunes al trabajo
Quilmes volverá este lunes a los entrenamientos tras el descanso del domingo. El pasado sábado cerró la semana con dos amistosos ante Argentinos Juniors. Los titulares perdieron 3 a 1 y los suplentes igualaron 0 a 0.
Quilmes comenzará este lunes una nueva semana de pretemporada, preparándose para el campeonato de la Primera Nacional que comenzará a mediados de febrero. El pasado sábado perdió por 3 a 1 como visitante frente a Argentinos Juniors en el segundo partido amistoso. Este miércoles jugará ante Almagro como local.

El plantel cervecero volverá este lunes a los entrenamientos, tras haber tenido descanso el pasado domingo, luego de haber finalizado el sábado con un amistoso las dos semanas más intensas de la pretemporada. Así, los jugadores comenzarán con otra semana, que tendrá dos partidos más. 

Quilmes se entrenará desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se harán tareas físicas y técnicas. El próximo miércoles por la mañana, también en el Centenario, se jugará el tercer partido preparatorio, y será ante Almagro. La semana se cerrará el sábado, siempre en turno matutino y en el Centenario, con otro encuentro: frente a All Boys. 

Por otra parte, la expectativa para esta semana está centrada también en la búsqueda de refuerzos. La dirigencia sigue negociando para sumar un delantero de área, y hoy quien pica en punta es Catriel Sánchez. El atacante cordobés de 23 años pertenece a Talleres de Córdoba, donde hoy no tiene lugar. Antes jugó a préstamo en el Karpaty Lviv de Ucrania, en Villa Dálmine y en Atenas de la segunda división de Uruguay. Se estarían poniendo de acuerdo en los números. 

Ya más complicada es la llegada de Alexander Díaz, punta de 21 años de San Lorenzo de Almagro, donde hoy no es tenido en cuenta. En Boedo quiere cederlo pero tiene un contrato alto que a Quilmes se la hace imposible equiparar. Además, San Lorenzo pretende que el club que lo quiera se haga cargo del sueldo completo del futbolista. Se barajan más nombres y además se busca un marcador central, antes de retirarse del mercado.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba