Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROBLEMAS ELECTRICOS
23/01/2022
Comunicado de AYSA ante la falta de agua en Florencio Varela
Comunicado de AYSA ante la falta de agua en Florencio Varela
AySA informó que, debido a cortes del suministro eléctrico, la empresa trabaja para dotar de grupos electrógenos a varios de sus rebombeos y baterías de pozos que continúan con afectación en el sistema de bombeo de agua potable a la red en la zona de Florencio Varela.
Pasado el mediodía del sábado, AySA señala que ya se había instalado gran cantidad de grupos electrógenos en pozos para minimizar el impacto de la falta de suministro eléctrico en las instalaciones de la empresa. Instituciones como el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo y lugares afectados como Villa Vatteone, además de Barrio Hudson, Carolina 1 y 2 también reciben asistencia de Camiones Cisternas.

En algunos casos el sistema ya fue reiniciado y comenzó a producir y bombear agua potable a la red, pero aún continúa el proceso de recuperación, lo que podría provocar que en algunas zonas se registre una afectación en el normal funcionamiento del servicio hasta las últimas horas de la tarde de este domingo.

Por este motivo, AySA solicita a sus usuarios un uso racional del servicio de agua potable en diversas zonas de las localidades en Villa Vatteone, Gobernador Julio Costa, Villa Santa Rosa, Ingeniero Allan, San Juan Bautista, y Quilmes Oeste, del partido homónimo se encuentra con afectación en el normal servicio.

AySA recuerda que tanto su sistema de producción y potabilización como de distribución de agua potable e inclusive el saneamiento y bombeo cloacal son electrodependientes y se ven gravemente afectados por este tipo de incidentes, por lo tanto, solicita optimizar el uso del agua potable y redoblar esfuerzos en su cuidado durante los cortes de energía para evitar faltas de agua en los domicilios.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix