Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
23/01/2022
Una enfermera fue detenida por robar el celular de una paciente fallecida
Una enfermera fue detenida por robar el celular de una paciente fallecida
La triste noticia de la muerte de una mujer en la noche del pasado viernes en el Instituto Médico Platense trajo consigo la bronca adicional del faltante de su celular: la hija de la paciente se dio cuenta y advirtió a la Policía Bonaerense de la situación.
Los efectivos policiales apelaron al sistema de rastreo del aparato, un Motorola G8, valuado en unos 50 mil pesos, y pudieron localizar al dispositivo en el Hospital Interzonal General de Agudos "General José de San Martín", ubicado también en la ciudad de las diagonales.

Al dirigirse al lugar, los uniformados realizaron una llamada al celular en cuestión y pudieron escuchar el tono de llamada dentro de la oficina de la enfermera acusada, en la Sala de Cuidados Intensivos: el celular robado a la paciente fallecida estaba escondido debajo de unas bolsas de gasas en el sector de Enfermería.

Al comprobar que se trataba del aparato buscado, los policías de la Comisaría Primera detuvieron a la enfermera y la trasladaron a la seccional policial. En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) número 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Un hecho similar se produjo a comienzos de 2021 en una clínica de IOMA, cuando la familia de una mujer que murió por Covid-19 denunció que le habían sustraído un iPhone.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR