Martes, 17 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
22/01/2022
El Cervecero perdió con Argentinos en el segundo amistoso de pretemporada
El Cervecero perdió con Argentinos en el segundo amistoso de pretemporada
Quilmes cayó este sábado por la mañana 3 a 1 como visitante ante Argentinos Juniors, en el segundo partido amistoso de la etapa preparatoria. En segundo turno, los suplentes igualaron sin goles.
Quilmes cerró este sábado la etapa más intensa de la pretemporada con el segundo partido amistoso. Fue ante Argentinos Juniors en el Bajo Flores y el once titular que paró el DT Leandro Benítez cayó por 3 a 1. El gol cervecero lo anotó Martín Ortega. En segundo turno, el conjunto alternativo igualó 0 a 0. El miércoles se enfrentarán como local a Almagro.

El Cervecero jugó este sábado por la mañana el segundo partido amistoso de la pretemporada, tras el empate sin goles del pasado miércoles en el Estadio Centenario ante Excursionistas. Fueron dos encuentros de setenta minutos de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta y cinco, como visitante frente a Argentinos Juniors, en el predio CEFFA que El Bicho tiene en el Bajo Flores. 

El equipo que paró el entrenador Leandro Benítez alineó a Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Iván Colman, Richard Núñez y Brandon Obregón; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Camilo Machado. En el segundo tiempo, Enzo Acosta ingresó por Bonetto. 

Por su parte Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel Milito, alineó a Federico Lanzillotta; Luciano Gómez, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Gabriel Florentín, Fausto Vera y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Thiago Nuss. Fue victoria del Bicho por 3 a 1. Lo ganaba el local con gol de Thiago Nuss a los 10 minutos del primer tiempo. 

A los 10 del segundo aumentó para Argentinos Fausto Vera. Dos minutos más tarde descontó Martín Ortega para Quilmes y a los 23, de nuevo Vera convirtió el 3 a 1 definitivo. Partido parejo, con pocas llegadas y mayor tenencia de pelota para el local.

LOS SUPLENTES IGUALARON SIN ABRIR EL MARCADOR
En segundo turno jugaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo formó con Esteban Glellel; Rafael Barrios, Federico Tévez, Samuel Lucero e Iván Erquiaga; David Drocco, Kevin López y Gabriel Mendoza; Tomás Verón Lupi, Tomás Blanco y Enzo Acosta. 

En el segundo tiempo entraron Jano Martínez por Lucero y Axel Batista por Acosta. Por su parte, los suplentes de Argentinos formaron con Lucas Chávez; Javier Cabrera, Marco Di Cesare, Franco Moyano, Matías Lugo y Elías Gómez; Enzo Kalinski, Matías Galarza y Yair González; Mateo Coronel y Gastón Verón. En el complemento entraron David Zalazar por Elías Gómez, Gabriel Ávalos por Verón y Lautaro Ovando por Yair González. Fue empate 0 a 0.

A un costado del campo de juego hicieron tareas físicas Adrián Calello (esguince en el tobillo derecho), Facundo Silva (operado de una limpieza en la rodilla izquierda), Rodrigo Moreira (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha), Elías Brizuela (operado del hombro derecho) y Nahuel Yzaurralde (sinovitis en la muñeca izquierda). No estuvieron Martín Perafán ni Emanuel Moreno, que se encuentran aislados por tener síntomas compatibles con el COVID.

Quilmes tendrá descanso este domingo y volverá al trabajo el próximo lunes por la mañana, desde las 9 y en el Estadio Centenario, donde comenzará una nueva semana de trabajo. El miércoles en el Centenario jugará el tercer amistoso de la pretemporada, por la mañana, ante Almagro.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco