Lunes, 23 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN POCOS MINUTOS
20/01/2022
La intensa lluvia pasó por Quilmes y dejó árboles caídos y techos volados
Pasadas las 13 de este jueves, la nubes negras coparon el cielo haciendo literalmente de noche el mediodía. A la media hora, comenzó una lluvia muy intensa en el Conurbano que incluyó fuertes vientos sobre Quilmes. En Solano y Bernal cayeron árboles y una vivienda perdió el techo.
La lluvia y los fuertes vientos azotaron la ciudad por media hora, fenómeno que hizo que luego despejara rádiamente y el sol volviera a brillar sobre todos.

Duante este lapso, se fueron conociendo los daños que dejó el temporal en Quilmes. En Solano, se voló el techo de una vivienda ubicada en la calle 861 y 893, donde una menor habría quedado atrapada por varios minutos.



También @AguirreAndres00 publicó un video desde la misma localidad, donde se puede visualizar un árbol caído en plena calle, un poste de luz caído sobre un auto y calles inundadas.



El Ramal Bosques vía Temperley del TrenRoca quedó interrumpido por la caída de un árbol sobre las vías. En tanto, el Ramal Bosques vía Quilmes funciona entre Constitución y Bosques. El Ramal Alejandro Korn completa su recorrido sin dificultades.

En el barrio Iapi de Bernal, el viento pasó con semejante fuerza que los techos de chapa quedaron colgando de los cables de luz.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA