Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLIDARIDAD
05/12/2021
Exitosa cena a beneficio de Nachito Tadeo en el salón de Bomberos de Quilmes
Exitosa cena a beneficio de Nachito Tadeo en el salón de Bomberos de Quilmes
El cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Quilmes se vistió de fiesta el sábado por la causa solidaria de Nachito Tadeo, el pequeño que requiere de un costoso tratamiento en Estados Unidos contra el cáncer troncoencefálico.
“Estamos felices de haber organizado esto  a través del  Consejo Superior, integrado por Bomberos Voluntarios de Quilmes, Rotary Club Quilmes Oeste, Club Leones de Quilmes, y Mujeres Lideres en Accion, unidos trabajamos en pos de objetivos que abracen los más nobles valores humanos de amor y solidaridad”, destacó Sandra Torres, titular de Mujeres Líderes en Acción junto a Alejandro Pascual, Alfredo Negro y Roberto Mangone, autoridades de Bomberos, Rotary Club de Quilmes Oeste y el Club de Leones de Quilmes. 

Los Bomberos Voluntarios de Quilmes permitieron hacer uso del enorme salón de eventos para esta causa solidaria. “Ellos que tantas veces dan su vida ante el peligro, una vez más nos contagiaron de coraje y valentía”, agregó Torres.

En la noche del sábado se hicieron presentes el papá de Nachito, quien está en la foto y la tía, quienes agradecieron la solidaridad de todos los presentes y de las instituciones organizadoras.
Con la presencia de artistas y más de 300 invitaciones se logró vivir una noche única a puro ritmo y sabor.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC