Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
05/12/2021
Murió otro de los intrusos baleados por un jubilado en Florencio Varela
Murió otro de los intrusos baleados por un jubilado en Florencio Varela
Un hombre que había sido baleado en el cuello por un hombre de 62 años que se resistió a un asalto dentro de su casa en Florencio Varela, y que también mató a uno de los intrusos e hirió a otro, falleció el sábado por la tarde en el hospital donde permanecía internado, informaron fuentes judiciales.
Fuentes judiciales informaron que el hombre había sufrido un impacto de bala en el cuello con trayectoria ascendente, lo que le provocó la pérdida de masa encefálica, por lo que quedó tendido en el suelo sin poder moverse.
 
De acuerdo a los voceros, el ahora fallecido había tomado a la mujer del propietario de la casa en la planta baja y amenazado con matarla, tras lo cual le gatilló en dos oportunidades su arma de fuego, pero la bala no salió. Luego le apuntó al dueño de la vivienda y en ese momento éste le disparó, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la calle Zorrilla al 300, hasta donde se trasladaron efectivos de la Comisaría Varela Primera tras un llamado al 911.


MIRÁ TAMBIÉN:
Resistió una entradera, mató a uno de los intrusos, e hirió a los otros dos

 

Según el testimonio del dueño de casa, los intrusos intimidaron y agredieron a su mujer y a su hijo y, a raíz de ello, él extrajo un arma y les disparó.
 
Según los voceros, las personas que estaban en la casa resultaron ilesas aunque la mujer presentaba diversos golpes de carácter leve. En el lugar, los efectivos incautaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos, detallaron las fuentes.
 
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de Nuria Gutiérrez, que dispuso las medidas de rigor y no adoptó ningún temperamento con el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres sospechosos entraron a su vivienda, agregaron las fuentes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes