Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HONOR ARGENTINO
09/11/2021
El cuartel de Bomberos de Bernal recibió con honores a David Cassani
Este martes llegó el bombero bernalense que ganó el tercer puesto en el Mundial de Bomberos realizado en Estados Unidos. Entre aplausos y sirenas, fue sorprendido esta mañana por sus compañeros, en un reconocimiento por haber dejado en lo más alto al país y a la ciudad.
Con el sonar de las sirenas, alegría y emoción fue recibido en el Cuartel de los Bomberos de Bernal ubicado en Dardo Rocha, David Cassani, el representante Argentino y quilmeño, tras haber logrado el tercer puesto en el Mundial de Bomberos, realizado en Estados Unidos.

David Cassani se presentó en “su casa” con la medalla ganada colgada en el pecho. Vale mencionar que es la primera vez que un representante argentino logra un galardón en el World Firefighter Combat Challenge que esta vez se realizó en la ciudad de Fort Pierce, del estado de Florida.



El bombero no desaprovechó la oportunidad de visitar el país del norte, para visitar también a sus colegas de ese país y conocer las instalaciones y equipamientos de los bomberos norteamericanos.

Una experiencia que sin duda, no olvidará jamás.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi