Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
21/10/2021
El Club Quilmes Oeste retomó las competencias de natación con muy buena performance
El Club Quilmes Oeste retomó las competencias de natación con muy buena performance
Luego de dos años muy complejos, volvieron las competencias acuáticas y como era de esperarse, el Quilmes Oeste sigue por el buen camino.
El sábado 16 de octubre el club participó en la posta americana que se llevó a cabo en la pileta de Avellaneda, más precisamente en el NAO.



Luego de una jornada muy extensa, la cual dio inicio a las 11 con la categoría Kids, y terminó a las 21.30 con los Masters, el club logró un segundo puesto en la tabla general por clubes, siendo superado únicamente por el anfitrión.



Llevando un total de 10 postas entre las categorías más chicas y hasta las más grandes, el Oeste obtuvo 7 podios, y las tres restantes lograron sumar puntos para la clasificación general. 



El próximo 13 de noviembre se participará en el Sprint que se llevará a cabo nuevamente en el NAO, donde también podrán participar todas las categorías- Luego irán al torneo promocional que organiza FENABA el 20 de noviembre, donde sólo participarán las categorías más chicas. 



Luego el club Quilmes Oeste se abrirá paso hacia las competencias de aguas abiertas, donde intentará coronarse nuevamente en el circuito de Chascomús, donde ya ostenta el bicampeonato e intentará lograr el tricampeonato.



El club abrirá un nuevo horario para el equipo Master turno mañana los días martes, jueves y sábados de 8 a 9.30.



Si tenes ganas de competir y sumarte a un equipo, podés sumarte. Seguilos en su página de Instagram Natacionquilmesoeste o Clubquilmesoeste y comunicarte con el Club.. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING