Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
19/10/2021
Comenzó la semana con Obregón y Ortega trabajando aparte
Comenzó la semana con Obregón y Ortega trabajando aparte
El Cervecero volvió al trabajo este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas físicas y fútbol. Brandon Obregón y Martín Ortega se entrenaron aparte por distintas molestias y están en duda para el domingo.
Quilmes inició este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo ante Nueva Chicago, por la fecha 31 de la Primera Nacional, que se jugará desde las 15.10 en el Estadio Centenario con arbitraje de Jorge Broggi y la televisión de TyC Sports. Ya hay jugadores en duda por lesión.

El plantel cervecero volvió este martes por la mañana a los entrenamientos, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde hizo tareas físicas y fútbol ante juveniles. Una vez más y como suele suceder en cada inicio de semana, las novedades más importantes pasaron por el parte médico, proyectando el equipo de cara al partido del próximo domingo como local ante Nueva Chicago.

Si bien todavía quedan cuatro entrenamientos, ya hay futbolistas que están en duda (y hasta con un pie afuera) para el partido ante El Torito. Martín Ortega tuvo que dejar la cancha ante Chacarita con mucho dolor en el talón izquierdo, donde viene arrastrando una fascitis plantar.

El lateral derecho sigue complicado y hoy es difícil que llegue al domingo. Otro que está complicado es Brandon Obregón, con una molestia muscular en el gemelo izquierdo. Ambos jugadores serían evaluados el próximo jueves.

Por otra parte, la buena es que Facundo Pons está casi recuperado del desgarro en el bíceps femoral derecho y desde este miércoles se sumaría al grupo para trabajar a la par. Lo mismo sucederá con Julián Bonetto, que estuvo varios días entrenándose aparte para recuperarse de un esguince en el tobillo derecho (además, cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas).

Todos estos jugadores más David Drocco (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda) se entrenaron de manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del Estadio Centenario y a un costado del campo de juego.

FISICO PARA LOS TITULARES, FUTBOL PARA LOS SUPLENTES
En cuanto a la actividad de este martes en el campo auxiliar, el plantel se entrenó dividido en dos grupos. Por un lado, en la cancha dos del anexo, trabajaron ocho de los once que fueron titulares ante Chacarita, es decir, Rodrigo Saracho, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias, Camilo Machado, Adrián Calello, Mariano Pavone y Tomás Blanco (no estuvieron con este grupo los lesionados Martín Ortega ni Brandon Obregón, y tampoco Emanuel Moreno, que trabajó con el otro grupo).

Estos futbolistas hicieron un trabajo físico regenerativo, con ejercicios de fuerza general, pasadas intermitentes y elongación sobre colchonetas.

El resto del plantel, es decir, los que no jugaron de entrada el pasado domingo, hizo una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles. El Quilmes alternativo que paró el DT Facundo Sava formó con Matías Budiño; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella y Emanuel Moreno; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Mariano Barbieri; Juan Ignacio Capano y Federico Anselmo.

No estuvieron en el entrenamiento Esteban Glellel, Elías Brizuela ni Gabriel Mendoza, porque por la tarde jugaron en la Reserva.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI