Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
19/10/2021
Defensa quiere seguir en racha en su visita a Patronato
Defensa quiere seguir en racha en su visita a Patronato
Defensa y Justicia buscará su cuarta victoria consecutiva cuando visite a Patronato de Paraná por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se disputará este martes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19, con arbitraje de Yael Pérez Falcón y transmisión de Fox Sports Premium.

Después de pasar cinco fechas sin ganar y ser eliminado de la Copa Argentina por Tigre, de la segunda división, Defensa tuvo una notable recuperación con tres victorias en fila: 3-0 ante Talleres de Córdoba, al que bajó de la punta; 2-0 frente a Argentinos Juniors y 3-2 sobre Estudiantes de La Plata.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa trepó así al octavo puesto de la LPF con 24 unidades y recuperó terreno en la lucha por clasificarse a una competencia internacional el próximo año.

Patronato, segundo peor promedio de la categoría, acumula diez fechas sin victorias y perdió en sus últimos dos compromisos: 1-2 vs Racing Club y 3-2 ante Central en Rosario, después de estar ventaja 2-1 hasta los 85 minutos.

Su última alegría fue el 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, de local, el 15 de agosto pasado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión