Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
16/10/2021
Buscando seguir de racha, el Cervecero visita a Chacarita
Buscando seguir de racha, el Cervecero visita a Chacarita
El Cervecero jugará este domingo como visitante frente a Chacarita Juniors, por la fecha 30 de la Primera Nacional. El equipo buscará otro triunfo para seguir cerca de la cima.
Este domingo por la tarde, desde las 16 y como visitante, Quilmes se enfrentará a Chacarita Juniors, por la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Fabricio Llobet y el encuentro tendrá la televisión de TyC Sports. 

Quilmes sigue expectante en su búsqueda por el ascenso, no solamente con el objetivo de quedar dentro de los clasificados al reducido, sino también con el sueño de alcanzar al puntero Almirante Brown, a quien deberá enfrentar dentro de dos semanas. 

Hoy la diferencia con el club de Isidro Casanova es de cuatro unidades, y este domingo Quilmes tendrá que visitar a Chacarita con el resultado del líder ya consumado (juega a las 14). 

El entrenador Facundo Sava quedó más que conforme con el rendimiento del equipo que logró el triunfo en la fecha pasada frente a Atlanta, por esta razón, el DT realizará sólo una variante obligada en el once titular respecto del que salió el campo ante el Bohemio: en la mitad de la cancha ingresará Emanuel Moreno, que se ubicará en la izquierda, en reemplazo de Julián Bonetto, que está suspendido por haber sumado cinco tarjetas amarillas. 

De esta manera, Camilo Machado pasará al sector derecho del mediocampo. Quilmes formará este domingo entonces con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Camilo Machado, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

En el banco de los suplentes estarán Matías Budiño, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Mariano Barbieri y Federico Anselmo. 

La lista de citados para el partido tiene dos variantes respecto a la del fin de semana pasado: Matías Budiño, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, ingresa por Esteban Glellel, y Matías Villarreal vuelve tras cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Mitre, en lugar del suspendido Julián Bonetto. Estos futbolistas se reencontrarán este mismo domingo al mediodía en la Villa Centenario para almorzar y esperar allí por el partido de la tarde.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore