Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTUVIERON MUSSI Y LÓPEZ
16/10/2021
Iniciaron la temporada primavera verano de la costa de Hudson
Iniciaron la temporada primavera verano de la costa de Hudson
Con food trucks, juegos y espectáculos, la Municipalidad de Berazategui lanzó la temporada primavera-verano de la Costa de Hudson. El intendente Juan José Mussi; acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participó del encuentro que reunió a vecinos de distintos barrios de la ciudad.
También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.



Durante su visita, las autoridades saludaron y conversaron con aquellos vecinos que se acercaron a la Costa para disfrutar de la tarde que estuvo cargada de actividades. Asimismo, recorrieron los espacios gastronómicos y observaron los espectáculos y propuestas recreativas desplegadas en el lugar.



Salvador Di Meglio, en representación de la Secretaría de Cultura y Educación, explicó: "Junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y la de Trabajo lanzamos la temporada que promete muchísimo. Estamos contentos por volver a compartir nuevamente este tipo de eventos después de mucho tiempo en el que nos tuvimos que distanciar por el bien de todos”. Y agregó: “Estas son propuestas para recuperar el sentido de disfrute, del encuentro, de reírnos, por supuesto cuidándonos y cumpliendo con los protocolos”.



En el mismo sentido, Verónica Gómez, una de las vecinas que aprovechó la jornada para pasear, destacó: “Muy divertidas las actividades. Siempre tratamos de asistir a este tipo de eventos porque son buenas oportunidades para disfrutar en familia. Sobre todo en un lugar como la Costa de Hudson, que está linda como siempre”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear