Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
26/09/2021
ATE: Homenajearon a trabajadores y delegados del Hospital de Quilmes
ATE: Homenajearon a trabajadores y delegados del Hospital de Quilmes
Más de 150 trabajadores del Hospital Iriarte se dieron cita en el camping que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) posee en Burzaco, oportunidad en la que se homenajeó a sus delegados del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.
Participó el cuerpo de delegados de ATE Quilmes y del Hospital junto al secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, y el secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi; Vanina Rodriguez y Pablo Centurión de ATE Provincia, así como Luisa Campos, Roxana Villarreal, Raul Meza y Sergio Garcia por parte de la Seccional Quilmes. 

En la oportunidad se hizo entrega de un reconocimiento a los 10 trabajadores que se jubilaron en los últimos dos años, entre los que se encuentran Margarita Wendell, Liliana Reinoso, Fidel Flores, Estela Salatino, Sergio García, Daniel Techeira. 



En ese contexto Arévalo expresó que “es muy importante que la familia hospitalaria continúe unida, como viene desde antes de la pandemia y hoy, después de tantos malos momentos que han transcurrido con la pérdida de compañeros”.

“Esta unidad debe continuar entre los que continúan trabajando y aquellos que ya se han jubilado, para lograr sacar adelante a este país en cuestiones salariales para los trabajadores de salud”, agregó. 



Para finalizar, el Secretario general de ATE Quilmes agradeció la atención de los trabajadores cuando le tocó a él  transcurrir el COVID-19 el año pasado ,y fue atendido en el Hospital Iriarte. También reconoció la labor de la pro-secretaria Gremial de ATE Provincia de Buenos Aires, Eliana Aguirre, quien “durante todo este proceso estuvo al pie del cañón, garantizando la continuidad de nuestros compañeros, que fueron ingresando al sistema de salud en estos tiempos”.

Se realizaron además actividades recreativas, un campeonato de fútbol, de penales entre otras.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN