Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
18/09/2021
Argentino de Quilmes igualó 1-1 en Los Polvorines con San Miguel
Argentino de Quilmes igualó 1-1 en Los Polvorines con San Miguel
San Miguel y Argentino de Quilmes no se sacaron diferencias en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro designado para el encuentro fue Martín Gonaldi y el choque corresponde a la 10ª fecha del campeonato de la Primera B.
Con gol de Jonathan Cañete a los 42 minutos del primer tiempo comenzó ganando el Mate, sin embargo a los 25 minutos de la segunda etapa Lucas Scarnatto logró el empate para el local.

La primera situación clara la tuvo el Mate, con un remate de Matías Martínez que se fue por arriba del travesaño. Luego, el Trueno Verde llevó peligro al arco defendido por Elías Gómez tras un cabezazo de Leandro Leguizamón.

El propio Leguizamón tuvo un disparo de tiro libre que pasó cerca. Sobre el final de la primera parte, a los 42 minutos, Argentino convirtió el 1-0 tras un cabezazo de Jonathan Cañete.

En el complemento, la visita generó algunas ocasiones para estirar la diferencia en el marcador pero no estuvo fino en la definición. Hasta que a los 25 minutos, Lucas Scarnato remató del área y anotó el 1-1 en el encuentro. El propio Scarnato tuvo la posibilidad de anotar el segundo pero intervino de buena manera Elías Gómez.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Martín, Dylan Rodriguez, Eduardo Méndez y Javier Greco.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Iván Regules, Dante Verón, Eduardo Méndez y Javier Greco en la línea defensiva; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Dylan Rodriguez y Lucas Scarnatto en el medio; y Brian Martín y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Elías Gómez bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matias Billordo en defensa; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Jonathan Cañete, Matías Martínez y Iván Tierno en la mitad de cancha; y Franco Sosa en la delantera.

Las figuras del partido fueron los autores de los goles: El volante Lucas Scarnatto en San Miguel y Jonathan Cañete en Argentino de Quilmes.

La próxima fecha Argentino de Quilmes recibirá a Deportivo Merlo en el estadio de la Barranca Quilmeña.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes