Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
16/09/2021
Quilmes AC: Con un solo cambio obligado, el plantel hizo fútbol en el Centenario
Quilmes AC: Con un solo cambio obligado, el plantel hizo fútbol en el Centenario
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde hizo trabajos tácticos y algunos minutos de fútbol. Pier Barrios ingresó en el equipo titular por el suspendido Rodrigo Moreira.
Quilmes ya probó su equipo de cara al partido del próximo domingo como visitante frente de Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 26 de la Primera Nacional, que se jugará desde las 18.05 con arbitraje de Lucas Novelli. El once tuvo un solo cambio.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde ya probó el equipo de cara al partido del próximo domingo. Como era de esperar, el entrenador Facundo Sava, conforme con el rendimiento de los once que salieron al campo frente a Tigre, realizó sólo una variante obligada, es decir, el ingreso de Pier Barrios en la defensa en reemplazo del suspendido Rodrigo Moreira, que deberá cumplir con una fecha por haber sido expulsado ante El Matador.

De esta manera, el equipo titular tuvo a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. Durante la primera parte del trabajo, que fue una tarea táctica con rutas de pases hacia un solo arco sin oponente, en la que se turnaban titulares y suplentes, Obregón alternaba en el mediocampo del once titular con Tomás Bottari.

Finalmente, cuando los dos equipos se enfrentaron entre sí en el ensayo futbolístico, fue Obregón el que estuvo en el medio junto a Calello. El conjunto suplente, por su parte, formó con Matías Budiño; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Barrientos y Ramiro Arias; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Alternaban en este equipo Elías Brizuela, Camilo Machado y Gabriel Mendoza. Esteban Glellel hacía trabajos específicos de arqueros.

Sólo se entrenó diferenciado David Drocco, con ejercicios físicos en el gimnasio, ya que se recupera de la operación de ligamentos en la rodilla izquierda.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde volverán a hacerse tareas tácticas y además se conocerá la lista de los futbolistas que viajarán a Mar del Plata para jugar el domingo frente a Alvarado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN