Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
30/07/2021
Crimen del chofer de aplicación móvil en Bernal Oeste: Intensa búsqueda de dos sujetos
Crimen del chofer de aplicación móvil en Bernal Oeste: Intensa búsqueda de dos sujetos
La causa por el homicidio del chofer de la aplicación móvil Didi tuvo novedades en las últimas horas ya que se busca intensamente a dos sujetos y la Justicia ordenó librar pedido de captura para ambos.
La medida se adoptó luego de relevamiento de cámaras de seguridad que sindicarían a los sospechosos en el lugar de los hechos luego del crimen de Walter Javier Gauna semanas atrás. Interviene en los hechos la titular de la UFI N° 6, la fiscal Mariana Curra Zamaniego.

Walter Javier Gauna, de 50 años, era mozo pero por la pandemia y el cierre de los restaurantes comenzó a trabajar como chofer de una aplicación de viajes. Fue asesinado de un balazo en el cuello por un delincuente que intentó robarle.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Comandante Franco y 168 hace poco más de un  mes. Allí fue hallado Walter dentro de su Chevrolet Aveo con una herida de arma de fuego en el cuello por los efectivos del Comando Patrulla de la jurisdicción.

Los efectivos habían sido alertados y luego de encontrar a Gauna lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención 17 de Bernal Oeste. Sin embargo, la víctima llegó sin vida. Las cámaras de seguridad del lugar del incidente determinaron que el agresor fue al menos un hombre que le disparó  a Walter para robarle y luego se dio a la fuga.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno