Sábado, 25 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIOS
29/07/2021
Florencio Varela: Operativo sanitario integral en el barrio La Esmeralda
Florencio Varela: Operativo sanitario integral en el barrio La Esmeralda
En el barrio La Esmeralda se realizó un operativo sanitario integral con la presencia de stands de los ministerios de Salud de la Nación y de Provincia de Buenos Aires, así como de áreas municipales.
En la ocasión, estuvieron presentes la secretaría de Salud, Desarrollo Social y Voluntariado Ambiental –de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable-, fortaleciendo la intervención territorial, acercando controles de salud, vacunación del calendario nacional e inscripción a inmunizaciones contra el COVID-19, controles odontológicos, asesoramiento en programas sociales y realizando tareas de cuidado del medio ambiente.



Además, se realizó un operativo socio sanitario DetectAR, los agentes de salud municipal recorrieron el barrio y tomaron la temperatura a cada uno de los presentes en el hogar, realizaron una encuesta socio-sanitaria y en los casos que consideraron necesario, invitaron al vecino a hisoparse en un tráiler dispuesto en la zona.

CERCA TUYO
El barrio La Esmeralda fue uno de los barrios donde se realizan periódicamente los operativos integrales, cerca de los vecinos.

Gladys se acercó con su familia, y se mostró agradecida con la propuesta “está muy bueno que se hagan estos operativos, a veces es difícil acercarse al Hospital o a una salita. Hoy podemos hacernos todos los controles acá, con el odontólogo y el clínico”.



Asimismo, Flavia dijo entusiasmada: “Gracias por traer este operativo, con la pandemia es muy difícil salir. Estamos contentos que tengamos la posibilidad de hacernos atender en el barrio”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home