Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
22/06/2021
Quilmes centro: Evacuaron el Colegio Victoria por amenaza de bomba
Quilmes centro: Evacuaron el Colegio Victoria por amenaza de bomba
Apenas iniciadas las clases presenciales, recomenzaron los llamados anónimos con amenazas de bomba. El Colegio Victoria fue la víctima pasadas las 15 de este martes, por lo que se debió desplegar el protocolo de seguridad, evacuando el establecimiento sito en Alberdi y Sarmiento, Quilmes centro.
La calle Alberdi estuvo cortada por razones de seguridad, esperando que personal de la División Explosivos de Policía perite el lugar. 



Los adolescentes del nivel secundario fueron llevados al Palacio Comunal, distante a 200 metros de la escuela. Intervienen en el operativo de seguridad, Defensa Civil, Patrulla Urbana, Bomberos de Quilmes y Policía de Quilmes.


GRACIAS AL ÁNGEL DEL OXÍGENO
“Mi nombre es Analía y escribo para hacer un agradecimiento: mi papá estuvo internado hace unas semanas en la Clínica Santa Clara de Bernal (ex Policlínico del Vidrio) y quiero en su nombre agradecer a todo el personal por la atención que tuvieron, y en especial a quien mi papá llamaba ‘el ángel del oxígeno’, Maxi, el muchacho de mantenimiento que -según mi papá- tiene un trato muy humano, un gran corazón y mucha responsabilidad, ya que en ese momento de estar internado sus palabras de aliento fueron un gran gesto para mi papá”. 


RECLAMAN MAYOR PRESENCIA POLICIAL
“Vecinos del barrio La Unión de la ciudad de San Francisco Solano 822 y 891 en la entrada a la matera venimos sufriendo distintos hechos delictivos, desde arrebatos hasta asaltos a mano armada. Pedimos a las autoridades competentes más presencia policial antes de que tengamos que lamentar la pérdida de una vida humana”, peticionó Carlos a través del Whatsapp.


LIDERAZGO Y DESARROLLO PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD
Un nuevo encuentro virtual vía zoom con tres embajadoras de la Fundación Flor, organizado por tres agrupaciones de mujeres, tendrá lugar el miércoles 7 de julio a las 18.

Marie Paz Stauffer, Natalia Facciolo y Karin Rodríguez son tres profesionales que además de destacarse individualmente en sus profesiones, vuelcan su tiempo, energía y experiencia hacia los demás para poder sobrepasar barreras y superar obstáculos.

La creación de oportunidades para adquirir la autonomía económica es un pilar fundamental en la edificación de nuestro propio proyecto de vida.

La jornada es organizada por Mujeres Líderes en Acción, Mujeres Innovadoras Argentinas junto a Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur. Inscripciones en presidencia@mujereslideresenaccion.org
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros