Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
17/06/2021
Watson y empresarios evaluaron el impacto de la obra sobre la Avenida Juana Azurduy
Watson y empresarios evaluaron el impacto de la obra sobre la Avenida Juana Azurduy
El intendente Andrés Watson encabezó este jueves un encuentro on-line junto a las autoridades de diversas firmas situadas en las inmediaciones de la Avenida Juana Azurduy: examinaron la transformación en la zona y cómo la reconstrucción en la calzada favoreció a la logística industrial.
“Diseñamos los planos para refaccionar la conexión entre la Ruta Provincial Nº36 y Camino General Belgrano, transversal a un barrio muy importante”, inició su explicación el Mandatario comunal, para luego ampliar las cualidades en las tareas de hormigonado “ajustadas a las características de los rodados con gran porte, transporte que ingresa la materia prima hacia sus compañías y egresa con los productos manufacturados por varelenses”. 

El Intendente indicó los elementos complementarios de la intervención: “Luces LED, veredas, rampas; una rehabilitación integral de casi 2,5 km. sobre un corredor que posibilita la llegada a un establecimiento educativo y la conexión con Berazategui”. 



Por su parte, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo- efectuó un pormenorizado informe donde detalló diversos aspectos “de un paquete estructural para potenciar en forma sustancial la transitabilidad por la red vial no solo interna sino en vinculación con comunas aledañas”. 

El funcionario repasó las diferentes instancias de proyección, planificación más la pertinente ejecución para plantear “una solución integral en cuestiones específicas de la región, restaurar un camino con mejores dimensiones junto a la correspondiente labor hidráulica, colocar ordenadores para atravesar la ruta sin riesgo y generar una sinergia en el crecimiento del área”. 

Finalmente, Diego Bergero -representante de la planta química Oleomud S.A.- agradeció al Alcalde “por una obra esperada hace muchos años porque al despachar los camiones, teníamos barro”. “Hay que apoyar y apostar al crecimiento de Florencio Varela”, sintetizó. 

Participaron integrantes de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, comandada por Ricardo de la Fuente, más referentes en las empresas Oligra Sudamericana S.A., Luama SRL, Laboratorios químicos Prolac SRL, Ternium – Siderar, La Hispano.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas