Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS PÚBLICAS
16/06/2021
Mejoras en Plaza La Paz de Berazategui: Colocan luces led e instalan una estación aeróbica
Mejoras en Plaza La Paz de Berazategui: Colocan luces led e instalan una estación aeróbica
Siguen las mejoras en los espacios verdes de Berazategui, esta vez en Plaza La Paz (144 A entre 22 y 23), donde la Municipalidad realizó una jornada de trabajo que incluyó la colocación de 12 luces led, la instalación de un nuevo aparato para hacer actividad física (un caminador elíptico, que sirve para ejercitar tórax y piernas), tareas de limpieza y de pintura de juegos, emparejamiento del terreno y parquización.
El intendente Juan José Mussi visitó el lugar para observar las tareas realizadas por distintas áreas municipales que contaron con la colaboración de instituciones del barrio y vecinos.

“Nos juntamos entre todos para darle un poco más de alegría a esta plaza que es una de las más lindas que tenemos en Berazategui. Trabajamos en equipo, como siempre pregona Juan José Mussi”, destacó el concejal José Salvador Vaccaro Note.



A su vez, el presidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Juan Bautista López, resumió: “Esta es una muestra del trabajo coordinado entre el Municipio y las instituciones que trabajamos en conjunto por el bien del barrio”.

Acompañaron a Juan José Mussi durante su recorrida, los secretarios de Gobierno, Antonio Amarilla; de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Servicios Sanitarios, Sergio Faccenda; la titular de la Agencia municipal de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y el coordinador general de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; entre otras autoridades.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow