Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
02/06/2021
Berazategui: Por razones logísticas, se suspende la jornada del Plan Federal de Ferias
Berazategui: Por razones logísticas, se suspende la jornada del Plan Federal de Ferias
Debido a razones logísticas notificadas por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de Berazategui informó que fue suspendida hasta nuevo aviso la jornada del Plan Federal de Ferias programada para este jueves 3 de junio en la Sociedad de Fomento Barrio Argentina (calle 12 y 115).
De todos modos, desde la secretaría de Trabajo municipal aclaran que se mantiene para ese mismo día la realización en dicha institución de una nueva edición de la feria itinerante, saludable y económica “Mercado Vecino”. 
Allí, tal y como estaba previsto, la comunidad podrá acceder -de 8.30 a 12.30- a alimentos esenciales de calidad y a muy buenos precios, como carne, pescado, lácteos, frutas y verduras, entre otros.

PROTESTA DE BECARIOS EN UN VACUNATORIO
Becarios de la Universidad Nacional de Quilmes que trabajan en el Vacunatorio instalado en esa casa bernalense, en el marco de la lucha contra el COVID-19, realizaron este miércoles una protesta por falta de pago de las becas. 

Desde el Municipio se señaló que "se les pagó la semana pasada, y quedaron algunos sin cobrar por errores de tipo administrativo que se está resolviendo en estos días. Pero cobraron el viernes pasado, el lunes, el martes, irán cobrando todos. Hubo una demora, porque son becas, no sueldos, y la mayoría cobró. Quedan casos sueltos que se pagarán a la brevedad", se informó.

ROBO A UN SUPERMERCADO
Un supermercado chino de Quilmes Oeste fue asaltado en la noche del martes por un grupo de malvivientes armados que sustrajeron dinero de la caja y también de los clientes. No satisfechos, le dispararon a un empleado en el pie, para huir rápidamente. El herido fue asistido por el SAME Quilmes, y trasladado al Hospital Isidoro Iriarte. 

AMENDOLAGGINE: "QUEREMOS CONSTRUIR UNA MAYORÍA DE CONSENSO"
Julián Amendolaggine, último candidato a intendente de Juntos por Cambio en Berazategui dijo en declaraciones radiales que "hoy la gente no quiere sostenerle los votos al Kirchnerismo porque les mintió".

El referente del PRO local se expresó por la situación económica: "La mitad de los vecinos de Berazategui están bajo la línea de pobreza. La gente no tiene laburo, y los que tienen, lamentablemente no llegan a fin de mes. Entonces, en el Gobierno no pueden hacerse los desentendidos con esta situación tan delicada".

Refiriéndose a la imagen en caída que siente el Gobierno nacional, Julián dijo que "hoy la gente no quiere sostenerle los votos al Kirchnerismo porque les mintió. Sabe que no vamos a estar mejor con La Cámpora. Y además, entiende que nosotros podemos hacer mejor las cosas, sabiendo que aprendimos de nuestros errores". 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE